SEVEBRAU. LA CERVEZA ARTESANA PARA REGALAR

La cerveza artesana Sevebrau es el sueño de un extremeño, Severiano Fernández de la Cruz. Un hombre que ama la cerveza, bebérsela y, sobre todo, elaborarla él mismo.

Todo empezó en un foro online y a través de una lista privada de correo electrónico. Severiano entabló contacto y amistad con otros aficionados a la cerveza artesana y lo disfrutó como no había hecho hasta entonces. Le cogió tanto gusto y se metió tan de lleno en el mundillo que acabó creando la Asociación de Cerveceros Caseros de España (ACCE).

Aquello fue un ascenso en toda regla. No obstante, el bueno de Seve, no se conformaba con ser un entendido más. Había encontrado su pasión, el sentido de su vida. Por ello, empezó a viajar, a visitar ferias y eventos por todo el globo conociendo expertos en la materia.

Una década después, consideró que ya tenía el conocimiento necesario para dar el paso definitivo y fundó la Sevebrau Tavern.

En el año 2013 vieron la luz La Castúa, una Pale Ale tostada y La Gusti, una Pilsen estilo alemán y una de las primeras Lager artesanales. Ya desde sus inicios se pudo atisbar la calidad que atesoraba Sevebrau. Ha ido acumulando un galardón tras otro, entre ellos reconocimientos tan importantes como la plata en el European Beer Star de 2015 por su IPA.

Pero Seve no lo hace por la pasta. Como decimos, Sevebrau es un sueño, es la pasión de un tipo corriente que ha querido hacer partícipes a sus amigos de uno de sus mayores placeres; disfrutar una cerveza de calidad en buena compañía. Sevebrau no es un proyecto para consolidarse como una de las mayores cerveceras del país. Su ambición es crear una cerveza que sea querida por ser distinta y de una gran calidad y que preservará su deseo de ser la mejor por encima del negocio.

Sevebrau Castua
Sevebrau Castúa
Sevebrau Gusti
Sevebrau La Gusti
Sevebrau Ex IPA
Sevebrau Ex IPA

CERVEZA ARTESANA SEVEBRAU

Al tratarse de una micro, resulta un tanto difícil hacerse con sus productos fuera de Extremadura. Más aún cuando, su seña de identidad es mantenerse en unos niveles de producción bajos que impidan que se resienta la calidad de su bebida. No obstante, os dejamos un par de enlaces donde podréis encontrar la increíble variedad de la marca:

Pero si algo caracteriza a Sevebrau, son sus ganas de hacernos disfrutar. La pasión de Seve se hace notar no solo en la cerveza, si no en el inmenso valor añadido que le imprime. Los packs están bien, podemos descubrir los diferentes sabores y estilos, pero, lo que hace verdaderamente diferente a esta cervecera, son sus catas.

Ya hemos dicho que Seve es un tío increíble, alguien que disfruta haciendo disfrutar. Por eso, los packs de catas y las cajas regalo de la marca, acompañan a sus cervezas con el mejor regalo que podían traer: el maridaje perfecto para saborear cada botella.

¿Qué te apasiona el queso? Pues toma queso

Pack queso cerveza artesana Sevebrau

¿Qué eres más de morcilla? Pues dicho y hecho

Pack Morcilla cerveza artesana Sevebrau

¿Qué lo quieres todo? Tú pide y se te dará

Pack Total cerveza artesana Sevebrau

Como veis, Sevebrau es la marca perfecta para regalar a los amantes de la cerveza. A aquellos que les gusta probar nuevos sabores, que tienen un paladar exquisito y las expectativas altas. No esperéis más y regalad o autorregalaos la mejor cata de cerveza artesana disponible.