AMBAR LA PEPA, LA CERVEZA ARTESANA TOSTADA DE ANDALUCÍA

Ambar La pepa

Cerveza artesana de calidad. Elaborada en Jerez de la Frontera, Cádiz, Cervezas La Pepa nos trae una maravillosa bebida tostada que se ciñe a la tradición. Se fabrica tal y como mandan los cánones, siguiendo al pie de la letra la Ley de Pureza Alemana de la cerveza.

Una cerveza natural elaborada con las mejores materias primas y la receta tradicional de los maestros cerveceros alemanes.

CARACTERÍSTICAS DE LA PEPA AMBAR

  • Estilo de cerveza: Amber Ale
  • Color: Ámbar
  • Alcohol: 5,5%
  • Grano: Cebada
  • Amargor: IBU 28/80

De color ambarino (de ahí su nombre) es una cerveza de fermentación alta. Tiene un sabor a cítricos y malta, con un toque tostado y un punto caramelizado. Una bebida equilibrada, con buen cuerpo, un ligero sabor ahumado y un regusto final con algo de amargor.

En vaso tiene una muy buena apariencia. Una corona de espuma densa remata a la perfección el color ámbar no muy oscuro de la cerveza.

Es una cerveza ligera y refrescante que va perfecta también para maridar en la cocina.

OTRAS CERVEZAS ARTESANAS LA PEPA

El nombre de La Pepa es un homenaje a la constitución española. Como ya sabeis, la carta magna se constituyó el 19 de marzo de 1912 (día de San José) en la ciudad de Cádiz por lo que, el homenaje no es solo a la propia constitución, si no que también tiene un fuerte vínculo con la provincia donde se elabora la cerveza.

La cervecera gaditana, elabora una bebida artesanal 100% natural en varios estilos aunque siempre manteniéndose fiel a la tradición; La Pepa Trigo, Ámbar, Pale Ale, Indian Pale Ale y la original La Pepa Lager, una rubia de estilo Helles. Puedes encontrar todas las variedades de la marca directamente en Amazon: