REGALOS ORIGINALES PARA CERVECEROS

Todos tenemos ese amigo cervecero (y si no lo tienes, es que eres tú) al que le encanta la cerveza, ha probado todas las cervezas del mundo y lo sabe completamente todo acerca de la birra. Ese amigo nos cae bien a todos.

Hasta que llega su cumpleaños.

Nos vemos en la hora de hacerle un regalo y, en ese momento, nos damos cuenta de que no sabemos nada sobre él. Le encanta la cerveza, sí. Su hobby es ir de pub en pub y disfruta como nadie viendo Netflix cerveza en mano. El primer cumpleaños lo solventamos fácil con un pack de degustación de cervezas del mundo, puede que incluso le regalásemos una cata. Pero a la tercera ya nos repetimos.

Seguramente nuestro amigo sería feliz recibiendo todos los años un cajón lleno de cervezas diferentes. Marcas desconocidas o estilos que nunca había probado. Pero sienta bien ser creativo y demostrar que somos originales. Nos gusta demostrar que, entre botella y botella, somos capaces de sorprender.

Y para ello, os dejamos unas cuantas ideas. Regalos originales para cerveceros, más allá de las cajas degustación.

REGALOS ORIGINALES CERVECEROS

Empezamos nuestra sección de ideas para regalar a un amante de la cerveza con decoración.

mapa chapas de cerveza
Mapa de chapas
carteles vintage
Carteles retro
cartel retro
Señal Vintage

Se trata de regalos originales y muy socorridos. Son bonitos, encajan en cualquier hogar y a todo el mundo le gustan. Se pueden regalar en cualquier ocasión y momento del año y, sin duda, son un éxito asegurado.

reloj de pared
Reloj de pared
colgadores
Ganchos decorativos

REGALAR UN GRIFO DE CERVEZA

Este apartado lo dedicamos a un producto más específico. Regalar un tirador de cerveza es más complicado. Se trata de un artículo más caro y que tiene menos público. Para poder disfrutar de un tirador hay que disponer de espacio suficiente y, para la mayoría, comprar al menos un barril de cerveza. Sin embargo, cuando ya lo tengamos instalado vamos a disfrutar de unos aperitivos y una tarde de cervezas con los colegas como si nos encontrásemos en el mejor local de la ciudad.

Este es un regalo para ocasiones más especiales con el que podrás sorprender al mayor de tus amigos cerveceros.

JARRAS DE CERVEZA ORIGINALES

Llegamos al tipo de regalo original menos original de toda la lista. Todo fan de la cerveza tiene su vajilla en casa o no es un buen cervecero. No obstante, hay vajillas y vajillas. Todos conocemos la taza para el café que dice “mejor papá del mundo” o “no soy persona hasta que no me he bebido un café”. Pues imaginad eso mismo en versión jarra de cerveza.

Jarra Personalizada
Jarra Personalizada

Las jarras personalizadas son un primer paso para ampliar la vajilla de un cervecero. Sin embargo, beber una birra en un vaso con forma de cuerno te transporta directamente al Valhalla. No hay nada mejor que te vean levantando el codo mientras bebes en una jarra con tanta personalidad como las siguientes:

Eso sí, no te emociones y no la estrelles contra el suelo al terminarla.

ARTÍCULOS PARA ENFRIAR LA BEBIDA

Estamos escribiendo este artículo en plena ola de calor, acercándonos peligrosamente a los 40 grados. Y cuando eso pasa (demasiado habitual en España, por desgracia), no hay nada que apetezca más que beberse una cerveza bien fría.

enfriador de botellas
Enfriador de botellas
Piedras de Whiskey
Piedras de Whiskey
enfriador de botellas
Enfriador

Las piedras de Whiskey, pese a no ser muy conocidas, son un objeto realmente interesante. Puedes echarlas en la bebida como si fueran cubitos de hielo normales. La ventaja radica en que, al no deshacerse, no aguan la cerveza. De esta forma, no se pierde el sabor.

REGALOS ORIGINALES CERVECEROS Y FRIKADAS VARIAS

La última sección es una recopilación de ideas para regalar que nos sacarán de algún que otro apuro. Productos que vamos a utilizar sí o sí y que le encantarán a todo el mundo.

abrebotellas
Abrebotellas
posavasos
Posavasos
abrebotellas vengadores
Abrebotellas del infinito

Y hasta aquí nuestra recopilación. Cuando te quedes sin ideas para tus regalos de cumpleaños, del día del padre o navidad, inspírate con nosotros y, seguro que triunfarás. O regálatelo a ti mismo, que también lo estás deseando.

¡Salud!