BEERMAD 2024 REGRESA LA GRAN FIESTA DE LA CERVEZA DE MADRID

Un año más regresa uno de los festivales de cerveza más importantes de España, el Beermad, la feria de cerveza artesana de la capital.

Logo BeerMad

Este 2024, será la X edición de un evento que se supera año tras año. Celebrado en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo, el Beermad contará con numerosas marcas tanto locales como internacionales. No faltarán cervezas locales como La Cibeles o Basqueland ni marcas tan lejanas como Founders. En total, más de 170 cervezas diferentes (se dice pronto) para que tu paladar se quede bien a gusto.

¿CUÁNDO ES EL BEERMAD 2024?

Este año, tendrá lugar del 24 al 26 de mayo. Un día menos que el año pasado, pero, serán tres días llenos del mejor ambiente. En esta edición, tanto el viernes como el domingo tendrán turno único mientras que, el sábado se dividirá en turno de mañana y turno de tarde. Es decir, solo podrás entrar por la mañana o por la tarde (o pagar dos entradas)

VIERNES 24 DE MAYO: Sesión única de 17:00 a 24:00

SÁBADO 25 DE MAYO: Turno de mañana de 11:00 a 17:30 y turno de tarde de 18:00 a 24:00

DOMINGO 26 DE MAYO: Sesión única de 11:00 a 19:00

¿DÓNDE COMPRAR LAS ENTRADAS PARA EL BEERMAD 2023?

Puedes comprar tus entradas para el Beermad 2024 de forma anticipada a través de la web del evento: beermad.es/entradas/

O, también puedes acudir ese mismo día y pasar por taquilla en Casa de Campo. No obstante, te recomiendo absolutamente, hacerlo por adelantado.

Cerveceras Beermad 2024

Como es habitual, podremos beber y comer. Tendremos hasta 17 foodtrucks para que nos cueste más elegir plato que serie para esta noche.

La música en directo, como en todo buen festival bien montado, nos acompañará durante todo el evento. Con las actuaciones de Zarigüeyas, Laika Stone o La Rosa Negra, entre otros.

Así mismo, todo el que quiera se podrá apuntar a las catas guiadas donde, aparte de aprender sobre el origen y las diferentes formas de elaborar cerveza, podremos degustar cinco tipos representativos de esta bebida. Todo un lujo para aquellos que disfrutan saboreando una buena birra.

Por último, también podremos participar en diversas actividades para todas las edades. Desde jugar al futbolín o al billar, hasta echar unos dardos. Y, como no todos podrán dejar a los niños en casa, los más pequeños tendrán también su entretenimiento: magia, cuentacuentos, juegos…

Sin duda, uno de los festivales más completos del panorama actual.

Cartel Beermad 2024

Por todo esto, podemos decir que el BeerMad es una auténtica locura cervecera. Una experiencia que va mucho más allá del ir a beber como si no hubiera un mañana. Se trata de una inmersión total en la cultura de la cerveza artesana. Una vez acudas a la Casa de Campo, saldrás convertido en casi un experto, un maestro cervecero en potencia.

Afirmo, sin temor a equivocarme, que nuestro BeerMad no tiene nada que envidiar al Oktoberfest de Múnich.