Barcelona Beer Company

Barcelona beer company
Barcelona Beer Conmpany

2012 fue el año de la fundación de otra de las cerveceras artesanales que más peso están logrando en España. La Barcelona Beer Company es una de las marcas más diferentes y con una personalidad más llamativa que podemos encontrar.

Con una cuidada selección de malta, lúpulos y levadura y, empleando agua del Parque Natural del Montseny, en la provincia de Barcelona, la BBC elabora una cerveza artesana totalmente natural y, como dicen ellos mismos, 100% Barcelona.

Su IPA llamada “Cerdos voladores” o su Brown Ale “La niña barbuda” son un claro ejemplo de que estamos ante unos cerveceros poco convencionales.

Puedes encontrar cervezas de la Barcelona Beer Company en Amazon:

Esta cerveza artesana de Barcelona ha cosechado numerosos reconocimientos internacionales; La Big Bear se hizo con el oro en el European Beer Challenge, La Bella Lola fue plata en el World Beer Challenge y Sr. Lobo consiguió el bronce del Nordic Beer Challenge entre otros.

Sin duda, estamos ante una cervecera de calidad, con estilos variados y diferentes tipos de cerveza: IPA, Pale Ale, Gastro Beer… que destacan por su estilo propio, sin complejos y alejados de los estándares. Si quieres probar unas cervezas artesanales diferentes, la Barcelona Beer Company es tu oportunidad.